martes, 31 de octubre de 2017

Reseña When summer ends

"SI POR ALGUNA RAZÓN ESTO NO FUNCIONARA ENTRE NOSOTROS, ÉL SERÍA SIEMPRE EL ÚNICO CON QUE COMPARARÍA A LOS DEMAS"

TITULO: When summer ends.

AUTOR: Isabelle Rae.

No. DE LIBRO: Libro único.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los limites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el istituto.

Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.



OPINIÓN PERSONAL:

Cuando empece a leer el libro, realmente pensé que sería un típico cliché, pero conforme fui leyendo, me di cuenta que no era así.

Chloe parece ser la típica chica que no rompe un plato, pero en realidad es una chica normal, ni muy buena, ni muy mala, además, tiene un humor sarcástico que hizo que me cayera muy bien.

Pero bueno, como dice la sinopsis, ella conoce a Will en un antro, desde el momento en que se ven, saltan las chispas de la química, y empiezan a salir.

Todo parece ir muy bien, su relación es divertida, romántica y muy linda, solo hay un problema, Chloe es menor de edad y no se lo dijo a Will, eso no parece ser muy grave hasta que inician las clases de nuevo, ya que al entrar a su clase de Calculo, se lleva la sorpresa de que Will es su nuevo profesor, es ahí donde comienzan los problemas...

Se que toda la trama parece muy típica, pero realmente este libro tiene algo que lo hace diferente, no se con exactitud que es, pero en ningún momento me aburrió, al contrario, solo quería seguir leyendo, y es que para mi los protagonistas eran geniales, Chloe no es de esas protagonistas que se lamentan y lloran todo el tiempo, al contrario, cuando Will la rechazó ella decidió que lo mejor era continuar con su vida, conocer personas y hacer todo lo posible por olvidarle, y eso es algo que me gustó mucho de ella.

Y Will, bueno él realmente me enamoró, creo que es el único profesor de calculo que es extremadamente sexy, solo diré algo, quiero un Will en mi vida; él es la perfecta combinación de inteligencia y buen humor.

Aparte, la historia tiene buenos personajes secundarios, entre mis favoritos esta Sam, el hermano menor de Will, él es genial, a pesar de ser un mujeriego incorregible, como amigo es increíble, él le da un toque de humor y sarcasmo a la historia quiero un amigo como él.

Toda la historia me causo un mar de emociones desde el inicio, hasta el fin, me enamoró,me hizo reír, también llorar, me desesperó pero de una buena manera, y me hizo odiar a un personaje en particular, y es que claro, en cada historia debe haber una zorra que le haga la vida imposible a la pareja principal, en este caso, fue Erica, una compañera de Chloe, es que en serio la detesté, pero bueno, recibió su merecido.

Su narración me encanto, es desde el punto de vista de Chloe, probablemente me gusto tanto, porque me sentí muy identificada con ella.El final me encanto, aunque lo sentí un poco apresurado, si dejo eso de lado, fue el final perfecto.

En conclusión, si buscas una historia romántica, dramática, muy linda, con muchos toques de amor y sarcasmo y fácil de leer, definitivamente te encantara When summer end.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, y me encantaría saber si han leído o quieren leer esta historia, dejen sus comentarios; quiero disculparme por estar tan desaparecida, no he tenido mucho tiempo, ni siquiera para celebrar que el blog ya lleva 1 año, pero bueno, intentare ponerme al día, en fin, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, nos leemos pronto ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario