domingo, 7 de mayo de 2017

BookTag Piedras Semipreciosas

¡Hola mis queridos lectores! El día de hoy les traigo un BookTag que encontré en una comunidad de lectores y me gustó mucho, espero que a ustedes también les guste.





1. ÁMBAR: APORTA CALMA Y PROTECCIÓN.
Libro que te traiga buenos recuerdos.



CORAZÓN: DIARIO DE UN NIÑO de Edmundo Amicis. Este libro me trae recuerdos agridulces, por un lado fue el primer libro con más de 50 paginas y sin dibujos que leí, ademas me lo regalo mi abuelito, pero por otro lado, lo leí cuando mi abuelito ya había fallecido, si no hubiera leído el libro en la época que lo hice, sin duda tendría solo recuerdos buenos, pero en fin, les hablare un poco del libro, es la historia de un niño italiano, él vive un nuevo año escolar con un profesor diferente y más estricto, esta escrito en forma de diario y al final de cada mes hay un cuento o historia italiana, la verdad es que amo este libro y más por el valor sentimental que tiene, subiré una reseña para hablarles mejor de él.



2. CUARZO ROSA: ES CONOCIDA COMO LA PIEDRA DEL AMOR.
Libro de romance preferido.



FINDING LOVE: SKY de Joss Stirling. Toda la saga me encanta, pero sin duda mi favorito es Sky que es el primer libro de la saga, les hablare unh poco de que trata. Toda la saga gira alrededor de la familia Benedict, ellos son Savant, que son humanos con poderes, pero sus poderes estan incompletos hasta que encuentren a su alma gemela. Este libro tiene todo, amor, misterio, traicion y accion, es de mis sagas favoritas y prometo hacer pronto una reseña.



3. TURQUESA: REPRESENTA LA ENERGIA DEL PODER.
Protagonista que para ti represente poder.


MACKAYLA LANE: SAGA FEVER de Karen Marie Moning. Me fue dificil elegir a una protagonista porque casi todas en su momento me parecieron muy fuertes y con gran poder. me decidi por ella, porque a lo largo de la saga ella cambia mucho, pasa de ser una joven debil y caprichosa a una mujer fuerte y decidida y para mi, ese cambio es un gran poder, porque lo que ella vivio hubiera roto a cualquier persona. Ya habia hablado de esta saga, se que no he subido reseña pero intentare subirla pronto.


4. CITRINO: APORTA ALEGRÍA Y OPTIMISMO
Libro de temática cómica.


SAGA LUX de Jennifer L. Armentrout. En si no es un libro cómico, pero lo elegí porque me encanta como al principio Damon molesta a Katy y como ella no se deja, solté varias carcajadas con esta saga aunque también varias lagrimas.


PROBABLEMENTE CONTIENE SPOILER

5. LAPISLÁZULI: ESCUDO EN SITUACIONES DOLOROSAS.
Muerte de un personaje querido.


WILL TRAINOR: YO ANTES DE TI de Jojo Moyes. ¿Que puedo decir de este personaje que no se haya dicho ya? Ame con toda mi alma este libro y cuando él murió llore como se dice en mi país a moco tendido, estaba desconsolada, nunca había llorado así por un libro y cuando salio la película estaba hecha un mar de lagrimas, definitivamente esta muerte me dolió muchísimo. 



6. SODALITA: FORTALECE EL INTELECTO Y DA SABIDURÍA.
Personaje sabio y de buen corazón.





ALBUS DOMBLEDORE: HARRY POTTER de J.K. Rowling. Quise encontrar otro personaje sabio y de buen corazón, pero ningún otro personaje se me vino a la mente, realmente no puedo decir mucho de él, porque todo el mundo lo conoce, él personaje me gusta aunque confieso que muchas partes de su vida, me causan cierta duda, se que JK Rowling, escribirá más libros, así que espero conocer más de su vida.



7. CORNALINA: APORTA ENERGÍA EMOCIONAL. ELIMINA MIEDOS.
Libro o cuento que te haya causado temor.





INSOMNIA de J.R Johansson. Tuve problemas eligiendo un libro así, ya que yo soy una miedosa y nunca he leído una historia de terror, sin embargo este libro al principio me puso muy nerviosa, y más por el hecho de ver como una persona completamente cuerda empieza a perder la cabeza a causa del sueño, debo admitir que me dio un poco de miedo dormir, pero bueno mejor les dejo la reseña: Reseña Insomnia.



8. PERLA: REMUEVE SENTIMIENTOS DE LETARGO.
Libro que abandonaste pero que algún día retomarás.



SAGA PRETTY LITTLE LIARS de Sara Shepard. Como una vez les comente, abandone esta saga por tener demasiados libros, solo llegue hasta el libro 8, pero no la abandone para siempre, realmente tengo ganas de terminarla, pero no he tenido mucho tiempo para eso, por cierto, les dejo el link, donde hablo de la saga: ¿Serie o adaptación? por cierto, prometo volver a hacer esta sección, solo que todavía no se cuando.



9. JADE: APORTA PROSPERIDAD Y BUENAS RELACIONES.
Personajes de un libro con estrecha relación de amistad.



WILL HERONDALE Y JEM CARSTAIRS: CAZADORES DE SOMBRAS de Cassandra Clare. Tenia varias amistades por elegir, pero como bien sabran, yo estoy completamente ENAMORADA de Will, entonces obviamente tenia que elegirlo, ademas, la relación entre él y Jem, realmente me encanta, ese par tiene una de las mejores amistades que he leído, ademas son Parabatai, ese lazo es más fuerte que un lazo de amistad, así que mejor pareja no pude elegir. 



10. PIRITA: ES FAVORABLE PARA ATRAER DINERO.
Libro donde la temática gira alrededor del dinero.



BESAR A UN ÁNGEL de Susan Elizabeth Phillips. La verdad hice un poco de trampa para elegir este libro, ya que la historia no gira alrededor del dinero, pero, el acuerdo que tienen los protagonistas fue a causa del dinero. Daisy tenia muchas deudas que le había dejado su mamá, así que le pide ayuda a su padre, él le dice que le dará el dinero siempre y cuando se case con Alex, un hombre del cual Daisy no conoce para nada. Así que como podrán ver el dinero jugó un papel importante en la historia, aunque no gira alrededor de él, ya que es una hermosa historia de amor, que si no han leído, de verdad se las recomiendo. 



Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que les haya gustado, quiero disculparme por estar tan desaparecida, pero mi computadora murió y no he podido arreglarla, pero en cuanto este lista, dejare de estar tan desaparecida, pero bueno, si les gusto, los invito a dejar sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, besos.

5 comentarios:

  1. Donde le doy me encanta a todo esto(? Te quiero mucho Parabatai. Espero que seas grande con este blog. ❤❤

    ResponderBorrar
  2. Donde le doy me encanta a todo esto(? Te quiero mucho Parabatai. Espero que seas grande con este blog. ❤❤

    ResponderBorrar
  3. Hola, lo poco que contaste de Sky me llamo mucho la atención y espero tu reseña. La saga Lux y Besar a un ángel son libros que me encantan, me gusto el tag. También pasaba para decirte que te nomine en una iniciativa por si gustas pasarte https://adictaahistorias.blogspot.mx/2017/06/liebster-award.html?m=0 saludos. ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado el Tag, pronto hare la reseña de Sky y de los demas libros de la saga, acabo de leer la iniciaiva y me encanto, gracias por nominarme! nos leemos pronto!

      Borrar