Reseña Ignite me

QUIERO QUE HAGAS UNA LISTA DE TODAS TUS COSAS FAVORITAS Y QUIERO ESTAR EN ELLA.

TITULO: Ignite me.
AUTOR: Tahereh Mafi.

No. DE LIBRO: 3-3

SERIE: Las cronicas de Juliette.

CALIFICACION: 4-5

Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber (sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam) estaba equivocado.
La emocionante y escalofriante conclusión de la internacionalmente exitosa serie de las Cronicas de Juliette.

ATENCION: LA SIGUIENTE RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

Al fin les traigo la reseña del último libro de esta trilogía, y lo único que puedo decir es que fue genial, me mantuvo leyendo todo el tiempo, literalmete no podía dejar de leerlo, pero bueno, vamos poco a poco.
Recordaran que Unravel me, tuvo un final de infarto, con el disparo en el pecho a Juliette y la derrota de Punto Omega, sentimos que el Restablecimiento, seguiria  siendo vencedor y que ya no habria resistencia... Afortunadamente eso no sucedio, y el libro inicia con Juliette despertando exactamente en la misma celda donde todo empezo, claro, con la diferencia de que ahora la acompaña Warner, pero no se asusten, él no esta en plan de prisionero, simplemente esta acompañando a Juliette y escondiendola de su padre.

No voy a negar que en las primeras hojas Juliette me desespero, no pensaba claramente y crei que entraria en shock o algo, pero eso cambio, una vez que Warner como lo ame en este libro la hizo entrar en razón, ella se convirtio en una mujer fuerte y decidida y eso hizo que terminara amando el libro, la Juliette debil, deprimida, con poca confianza, que lloraba todas sus desgracias y que no hacía nada, ¡Al fin desaparecio!.

Por fin nos dieron una protagonista fuerte, que pensaba en los demas y no solo en ella misma, que actuaba en lugar de quedarse siendo pasiva, que confia en ella y usa su poder y no huye de él, claro, no voy a decir que todas sus decisiones fueron buenas, pero al menos ya actuaba.

La sinopsis nos dice que hará una alianza con Warner y eso es una de las cosas que más me gustaron, al fin Warner pudo decirle toda la verdad a Juliette y ella por fin se dio cuenta de que lo amaba, admito que en el primer libro creí esto imposible y que yo era Team Adam, pero esto cambio y la pareja de Warner y Juliette me fascina.

Se preguntaran que paso con Punto Omega, bueno, la mayoria murio y solo sobrevivieron Kenji, Adam, James, Castillo y otros 5 miembros más, hay un libro intermedio desde la perspectiva de Adam, donde se cuenta lo que paso a partir de que Kenji es herido en Punto Omega, su nombre es Fracture me, no hare una reseña de él porque son pocas páginas, pero recomiendo que lo lean.

PERSONAJES FAVORITOS:

KENJI: En este libro vemos una faceta diferente de él y definitivamente hizo que lo amara más, vimos más de su relación con Juliette, y solo dire que desearia tener un mejor amigo como él.

ADAM: Dos palabras FUE ODIOSO, llegó un momento en el que me desespero demasiado, celoso, posesivo, grosero, me dieron ganas de darle dos cachetadas, ok, entiendo que saber que tu amada prefiere estar con tu peor enemigo debe ser horrible, pero si me lo preguntan su amor por ella, al menos, despues de analizar las cosas era fantasioso y falso, claro, llego un momento en el que senti lastima por él pero despues ese sentiiento se desvaneci al ver lo grosero que era con todos.

WARNER: Este libro hizo que lo amara más, veremos una faceta nueva de él y eso hizo que se ganara mi corazón, verlo amoroso con Juliette y siendo amable fue genial, ademas, claro, en este libro al fin sabe la verdad sobre Adam y James, aunque senti el momento un poco forzado.

De Juliette ya hable, y seguramente se preguntaran porque le di 4-5, bueno eso fue porque el final lo senti forzado y acelerado, fue como si le hubieran dicho que el libro debia tener un numero exacto de paginas, se puso a escribir y luego se dio cuenta que le quedaban 10 paginas y todavia no empezaba la batalla contra el comandante supremo, así que acelero todo.

Nunca he hecho esto pero, necesito escribir del final asi que AQUI EMPIEZA EL SPOILER

Oh por dios, como me hizo gritar el final, todo iba de maravilla, todos ya sabian que hacer, Kenji y Juliette ya habian entrado al barco del comandante, Juliette habia dejado fuera de combate a varios soldados, cuando de repente encuentra al comandante armado con alguien que controla las ondas sonoras y casi mata a Juliette, yo estaba como, ¡Por el ángel! al fin se enfrentaran, el comandante dira algo impactante... pero ¡no! Juliette simplemente... ¡le disparo! fue una muerte demasiado rápida agg grite de frustracion y para terminar me dan un ¡Final abierto!!! ¡Odio los finales abiertos! Juliette se proclama comandante supremo, encuentra a sus amigos menos a Warner, lo busca desesperadamente, y cuando esta arriba de una casa él aparece, la abraza, y dice "sabes,ahora todo el mundo vendra por nosotros" y ella responde "no puedo esperar para verlos intentarlo" ¡y ya! despues aparece el "Fin" odie demasiado a la escritora, ¿Como pudo terminarlo así? agg por eso tuvo 4-5, detesto los finales abiertos.

AQUI ACABA EL SPOILER

En conclusión, si te gustaron los libros anteriores, definitivamente tienes que leer este libro, fue de mis favoritos, excepto por una cosilla.
Hasta aqui llega la reseña de hoy, se que estuve mucho tiempo sin subir entrada, y me disculpo pero las semanas anteriores tuve que estudiar mucho porque presente examen a la universidad, ahora ya estoy menos estresada y puedo volver a subir entradas, de verdad los extrañe, asi que diganme, ¿Ustedes ya leyeron la trilogía? ¿Les gusto? ¿Que piensan de ella?, me encantaria saberlo en los comentarios, así que los invito a comentar y a que sigan el blog, si les gusta el contenido, les deseo una linda madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la próxima!