lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña Cress

TITULO: Cress.

AUTOR: Marissa Meyer

No. DE LIBRO: 3-4

SERIE: Cronicas Lunares.

CALIFICACIÓN: 5

SINOPSIS:

Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejercito.

Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice.

Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.




MI OPINIÓN PERSONAL:

No se como comenzar, si Scarlet me pareció fantástico, Cress me dejo sin palabras, definitivamente de los tres libros que llevo de esta saga, este es el que más me ha gustado. Después de cada capitulo terminaba diciendo ¡OMG! ¡Por El Ángel! es increíble, no les voy a mentir, termine el libro en dos días, no podía dejar de leerlo.



Hice la reseña hasta ahora porque me ha parecido un muy buen libro y estaba un poco renuente a hacer la reseña, pero no me gusta dejar las cosas a la mitad y por eso se las traigo hasta ahorita.

El libro comienza con la perspectiva de Cress, a ella la conocimos en el primer libro, era la chica que le dijo a Cinder sobre los planes de la reina Levana, y si se dan cuenta por la portada este es un remake de Rapunzel. Nos presentan a Cress como una caparazón que se le dio clemencia por sus dotes de Hacker, recordaran que en Luna, a los caparazones los matan desde bebés o al menos eso les hacen creer por lo tanto Cress hace todo lo que la reina le pide, ella esta encerrada en un satélite que se encuentra entre la Tierra y la Luna y gracias a ella, la reina se entera de todo lo que sucede en la Tierra, sin embargo, Cress ha decido ayudar a Cinder y cuando Cinder logra comunicarse con ella su rescate esta en proceso.

Pero, se preguntaran, ¿Porque Cinder contacta a Cress? bueno, ¿Recuerdan como termino Scarlet? Pues Cinder ha decido crear un plan para evitar que Kai se case con Levana y así evitar la destrucción de la Tierra, entonces recuerda el chip DCOMM con el que se comunico con Cress y así es como empiezan a planear su rescate ya que sera una pieza muy importante para su plan.

No voy a contar más de la historia, pero si les voy a decir que este libro esta plagado de acción, la narración es igual que la de los libros anteriores, nos da la perspectiva de Cress, Cinder, Scarlet, Kai, Dr Earland y de Thorne, en este libro los personajes se separan, no permanecen siempre juntos, por lo tanto tenemos una perspectiva más amplia, pero no se asusten, terminan estando juntos a excepción de Scarlet, no voy a decir que sucede con ella pero si que Lobo sufre mucho y termina como un muerto viviente.

MIS PERSONAJES FAVORITOS:

CRESS ella me gustó mucho, su manera de ser me pareció muy tierna, tal vez me identifique un poco con ella porque al principio es muy tímida pero conforme pasa el tiempo y la situación lo requiere nos demuestra lo valiente y decida que es, ademas tiene su lado fangirl porque desde que esta encerrada en el satélite e investiga a Thorne se enamora de él y antes de que la rescaten ella sueña con un romance con él.

Dr EARLAND  a él la lo habíamos conocido desde el primer libro, pero en este sabemos más de su historia, no me gustó lo que le sucedió porque me parece muy triste, termine agarrándole un cariño especial y llore en algunas partes.

CAPITAN THORNE ya se que ya lo había mencionado en la reseña anterior pero es que en este libro me gusto más, se vio su parte humana y sensible y debo decir que la relación entre Cress y él me encanto, es muy linda y siento que es más real que por ejemplo la relación entre Cinder y Kai.

Solo me queda agregar que el final de este libro me dejo con ganas de más y definitivamente me dejo con un muy buen sabor de boca, ni siquiera me importaron los lloriqueo de Cinder que en este libro son menos pero aun así hubo partes que me estreso.

Así que si te gusto Scarlet, definitivamente tienes que leer Cress, no te arrepentirás.

Hasta aquí llegas la reseña de hoy espero que les haya gustado, les recuerdo que sus comentarios me ayudan mucho para saber que es lo que opinan así que comenten no me tardo en responder y también los invito a que me sigan si les gusta el contenido que publico. ¡Hasta la próxima mis queridos lectores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario