jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña Cazadores de Sombras Ciudad de Cenizas

TITULO: Ciudad de Cenizas

TITULO ORIGINAL: City of Ashes

AUTOR: Cassandra Clare

No. DE LIBRO: 2-6

SERIE: Los Instrumentos Mortales (TMI)

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo Subterráneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar la cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.




OPINIÓN PERSONAL:

ADVERTENCIA, ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Bueno, después del final de el primer libro, necesitaba empezar con el segundo, porque las cosas no se podían quedar así, ¿Cierto? Casi me da un paro cardíaco cuando supe que Clary y Jace eran hermanos, pero obviamente este segundo libro no se concentra únicamente en la relación de Clary y Jace, con Valentine teniendo la copa, toda la Clave está intentando encontrarlo.

Podrán ver, que le puse una calificación de 3, y explicare porque, a pesar de que deseaba leer este libro, no me gustó mucho, no quiero decir que sea malo, porque pasan muchísimas cosas, lo que no me gusto, fue ver a un Jace inseguro donde todos lo atacan y desconfían de él, sabrán que él es mi personaje favorito y es por eso que no me gustó mucho el libro.

Pero olvidándonos de eso, Cassandra nos vuelve a dar una historia llena de acción, misterio y con su manera única de sarcasmo y frases divertidas, solo que ahora le agrega un toque de drama por la situación que viven Clary y Jace.

"¿Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas...? Y entre tanto, yo moriré un poco cada día observando."

Escenas como estas hay varias, sinceramente me encantan, ver todo este drama de incesto me llenaba de ansiedad y emoción al mismo tiempo, ademas de que hay un tercero en discordia, Simon, veremos como este personaje se va volviendo más importante de lo que fue en el primer libro, y tendrá muchos cambios.

MI PERSONAJE(S) FAVORITO(S)

Siguen siendo los mismos del libro pasado JACE y MAGNUS solo que en este libro ALEC empieza a salir con Magnus y en serio me encantan sus escenas juntos, son muy lindos y MAIA que es un personaje nuevo es genial, es una mujer lobo valiente y segura de si misma, se volverá un personaje importante.

En conclusión, Cassandra nos vuelve a dar una gran historia y si les gusta la acción, el drama, el romance y escenas divertida que quitan la tensión en momentos críticos y con unos grandes personajes los invito a que lean este libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario