lunes, 31 de octubre de 2016

Booktag Halloween




¡Hola queridos lectores! Como saben, ¡Hoy es Halloween! en mi país no se festeja, de hecho, las festividades son mañana por el día de muertos, pero aun así quise hacer esta entrada, porque viendo varios blogs que sigo, casi todos hicieron este Booktag y bueno yo no me quise quedar atrás, espero que les guste.




1. ¿Cual es tu libro de miedo o de suspense favorito?

La verdad nunca he leído un libro de terror, porque soy muy miedosa, no aguanto ni libros, ni películas, ni series o juegos de terror, soy una gallina pero no dejare esta sección sin libro, así que pondré Dracula de Bram Stoker. Si me lo preguntan, en realidad a mi no me dio miedo, de hecho esperaba más sangre lo se, soy muy rara, pero me gusto, fue interesante leer a uno de los vampiros más famosos del mundo.


2. ¿Que libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

Vuelvo a lo mismo, no he leído libros terroríficos, pero si, uno que otro de misterio, entonces elijo La Sombra de la Sirena de Camilla Lackberg. Se que no suena misterioso, pero de los libros que he leído de esta autora, es el que más angustia me ha dado, porque cuando creí saber quien era el asesino, la historia daba un giro y regresaba al principio, pronto les traeré una reseña, lo prometo.


3. ¿Cual es tu hechicero o brujo favorito?

Aquí no hay duda mi brujo favorito siempre sera, el magnifico Magnus Bane de la saga cazadores de sombras, y es que ¿Como no amarlo? es fantástico y es el Gran Brujo de Brookling.


4. ¿Cual es tu vampiro favorito?

Esta pregunta me pone en un gran aprieto, he leído muchísimos libros de vampiros y tengo muchos favoritos, pero en esta ocasión, elegiré a Damon Salvatore de Crónicas Vampiricas, de la autora L.J. Smith. Tal vez hice un poco de trampa porque estoy viendo la serie, apenas voy en la sexta temporada, pero es que OMG amo a ese vampiro, así que por eso fue mi decisión.


5. ¿De que personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?

Si me fuera a disfrazar este año, me encantaría hacerlo de una Shadowhunter, sé que no da miedo, pero de todos los seres de ficción que he leído los Shadowhunters son mis favoritos, ademas, imagínenlo, la calle llena de vampiros, brujas, hombres lobo, y otras cosas terroríficas y de repente llego yo toda vestida de negro y con runas tal vez con un látigo como el de Izzy.... sería perfecto. lastima que no lo haré :(.


6. Portada más escalofriante.

No tengo ninguna, intente buscar alguna, pero no, ninguna me causa terror.

7. Película de miedo favorita.

Lo siento, en esta tampoco tengo nada, la ultima película de terror que vi, y eso por error fue Archivo 253 no me gusto, y casi toda la película estuve escondida en el hombro de mi novio, patético, lo se.


Bueno mis queridos lectores, hasta aquí llega el Booktag de hoy, espero que les haya gustado, y les deseo un muy terrorífico Halloween, espero que se la pasen bien, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario